Noticias

Entrevista a César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero en la revista "Actualidad de las Empresas Aragonesas"

Un recorrido por la trayectoria personal y profesional al lado de la institución educativa
portada_cesar_romero_tierno.jpg
14.02.2017

La revista “Actualidad de las Empresas Aragonesas” dedica a César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero, su portada y una amplia entrevista de cuatro páginas en su número de febrero de 2017.

En el desarrollo de entrevista se explican detenidamente los orígenes, los valores y la formación integral que ofrecen los centros del Grupo San Valero a los jóvenes y padres que confían en ellos para su educación. El director general de este grupo educativo, hace un breve repaso a su biografía personal y a su formación adquirida a lo largo de estos años. La intervención en esta publicación contribuye, sin duda, a aumentar la notoriedad en el ámbito educativo, empresarial, económico y social del Grupo San Valero. Una entidad con más de 60 años de trayectoria que imparte educación a más de 20.000 alumnos en todos sus centros.

ACTUALIDAD DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS es una revista económica y jurídica de referencia en el entorno empresarial aragonés. Respaldada por un consolidado grupo de profesionales del derecho, de la economía y de otros entornos sociales. La publicación analiza cada mes cuestiones de interés para empresas, profesionales, ejecutivos, directivos y empresarios.